Llegamos al fin de un año, y toca el consabido repaso de todo lo que ha pasado, las cosas buenas yu malas.
La verdad es que creo que este año ha colmado con creces las expectativas, dado que ha estado cargado de buenas noticias, tanto en lo personal, como en lo profesional.
Empezando por lo personal, como no, el nacimiento de mis dos peques lo dice todo. Han cambiado nuestra vida, y solo yo mi mi pareja sabemos cuán deseadas eran. Por otro lado también esta el compromiso con mi pareja. cómo no…
En lo laboral, por un lado el check de haber completado la adquisición de un título «oficial» a parte de las certificaciones que había adquirido ya el año anterior. Realmente ha sido duro por tener que compaginarlo con el trabajo, por un lado, y con la época del embarazo, por otro. Sólo agradecerle a mi futura mujer el esfuerzo que hizo para que yo pudiese dedicarle el tiempo suficiente.
Por otra parte, el «ascenso» pasando a ser definitivamente Administrador de sistemas de la empresa es una noticia que me llenó de sinsabores, puesto que el puesto era más que deseado, pero llegó a partir de la marcha de la empresa de un compañero con el que compartí muchos momentos tanto profesionales (esas migraciones nocturnas..) como personales.
En cualquier caso creo que solo podemos decir que este año ha sido más que completo y más que intenso… ¿qué nos deparará el año que viene…?